fbpx
Vídeo de torneo de Golf en Gran Canaria – IV Torneo Golf La Provincia
26 julio, 2014
SEO de imagenes – Optimizacion de imagenes para un mejor posicionamiento
10 agosto, 2014

El poder del vídeo marketing para tu empresa

Sí, quizás una imagen vale más que mil palabras, pero nosotros hoy rompemos el tópico con un nuevo dato: Y es que, un minuto de vídeo vale más que 1.8 millones de palabras; corriendo los tiempos que corren, no es algo tan descabellado. Hoy en día, nuestras vidas se han vuelto más veloces, más ocupadas, y la gente está adquiriendo muchos conocimientos sobre internet. Pese a ello, es con el vídeo, con lo que los clientes de tu empresa pasan más tiempo sentados delante del ordenador; es por ello, por lo que el vídeo marketing es la última tendencia.

El crecimiento del vídeo marketing online

¿Qué es el vídeo marketing online? Es algo muy sencillo: se trata de aprovechar el poder del vídeo para hacer crecer y hacer más visible tu negocio. ¿A quién no le gusta ver un vídeo? El vídeo marketing online aprovecha la situación actual de los resultados de búsqueda de Google, y es que hablamos de una situación verdaderamente beneficiosa para las empresas: tu posibilidades de que tu negocio o empresa aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda en Google, aumentan 53 veces si ofreces vídeos. Fascinante, ¿verdad? Y es que, al fin y al cabo, y casi sin querer, esto genera una mayor interacción entre empresa-cliente, porque de media, los visitantes de tu web estarán dos minutos más en ella cuando tienes vídeos, además de generar un 65% más de visitas desde Youtube hacia tu web, lo que genera, evidentemente, las posibilidades de venta. ¿Sabías que el 83% de los planes actuales de marketing online  usan vídeos?

Es una situación a tener en cuenta, ya que se calcula, que en 2017, los vídeos ocuparán el 90% de todo el tráfico de internet.

¿Y tú aún no tienes vídeos?

¿Qué te ofrece el vídeo marketing online?

Si lo anteriormente citado no es suficiente, el video marketing online tiene más puntos a favor tales como:

  1. Mejor posicionamiento SEO
  2. Mayor exposición
  3. Más interacción en social media
  4. Imagen más dinámica de tu servicio
  5. 139% más de impacto en la red

Uno de los puntos fuertes del vídeo marketing online es su posicionamiento SEO. En base a estudios sobre tu negocio y su posicionamiento en Google, cuando usas vídeo marketing online las posibilidades aumentan de manera notable, y es que, no hace falta siquiera entrar a Youtube para que aparezca tu vídeo, ya que con un buen estudio SEO, tu página aparecerá en los primeros resultados de búsquedas de Google, promocionando así, además de tu página web, tu canal de Youtube. Esto genera una mayor exposición y una imagen más dinámica de tu servicio, ya que hay empresas que siguen encasilladas en conceptos de publicidad tradicional que hoy en día no son nada productivos. ¿A quién no le gusta ver un vídeo? Hoy en día todos pasamos bastante tiempo en las redes sociales, y si tu imagen se adapta a los tiempos que corren, es un punto a tu favor, ya que si tu empresa no tiene vídeos online… ¡está por detrás de la competencia!

En 3COM somos expertos

Si tu empresa aún no tiene vídeos, ya sea porque no tienes los conceptos claros, por falta de ideas, o por falta de presupuesto, nosotros, en 3Comunicación somos expertos -entre otras cosas- en vídeo marketing online. Atrás quedaron esas épocas en las que hacer un vídeo para una empresa era algo económicamente inviable, donde los únicos vídeos que eran productivos eran los que salían por televisión; los tiempos han cambiado y nosotros estamos preparados para hacer que tu negocio crezca y sea más visible, y una de las claves, es el vídeo marketing online.

¿Y tú, de verdad que aún no tienes vídeos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar