fbpx
Nuestra mascota Chester, en lo más alto
2 diciembre, 2014
Los vídeos de productos en las tienda online mejoran en un 79% las posibilidades de compra
30 enero, 2015

El poder del video para empresa

grabacion de video en campo de golf

grabacion de video para empresa

Desde 3comunicacion llevamos durante todo el año que nos ha dejado atrás, comentando sobre el poder del video para empresa, para posicionar su marca, su producto o simplemente dar a conocer la existencia de la misma, pero desgraciadamente las empresas no son capaces de ver aún este poder…..es normal suele pasar con todo lo que se escapa a nuestro conocimiento diario, pero para evitar esto estamos empresas como nosotros. .

En 3comunicacion, no pasa ni un solo día que no llegue hasta nosotros, información, novedades, noticias, datos estadísticos de la importancia del video como canal de promoción, y como las que han optado por esta vía, están teniendo unos resultados inimaginables con anterioridad.

Las tendencias de los usuarios cambian a medida que en Internet todo se vuelve más fácil, los dispositivos móviles cada vez más mejoran su uso, todo esto facilita la publicación de contenidos audiovisuales por parte de cualquiera, los usuarios prefieren consumir y compartir videos, que cualquier otro tipo de información ¿Por qué, no le damos al usuario lo que quiere?.

Piensa que “sólo” el 76% de usuarios en Facebook gusta de compartir videos en esta red, y están a la espera de recibir este contenido y compartirlo ¿Por qué no se lo das?.  Piensa en ti mismo, que haces ante contenido diferente, video, foto o texto, ¿que visualizas antes, que compartes?

En 3comunicacion durante el año 2014 hemos realizado casi un centenar de videos, tantos propios como para clientes con unos resultados asombrosos, te mostramos unos ejemplos de cómo puedes promocionar tu negocio con el video.

Teclea en google estos términos invisalign en las palmas y pulsa sobre la pestaña videos, el primer vídeo que verás con casi toda seguridad (dependiendo de la geolocalización) será el de una clínica Dental en las palmas, que contrató nuestros servicios audiovisuales.

Lo mismo puedes ver si pones estos términos parque de ocio infantil en canarias y pulsas sobre la pestaña vídeos, aunque también aparece en las búsquedas “normales”, muchos de los primeros vídeos son del mismo cliente, un centro de Ocio de Las Palmas, que también vio como el poder del video ha ayudado a la expansión de su marca en Internet.

Otro ejemplo, pone tienda de material de oficina y en la pestaña videos, ¿Qué aparece como primer video? Bualaaaaaaaaaaaaaa!! Un video de una empresa de papelería de las palmas que también nos contrató el servicio de video

No te aburrimos más pero por ultimo pon esto asesoramiento industrial en canarias y el primer video que aparece es otra empresa que nos contrató nuestros servicios.

Como puedes ver, estámás que demostrado y con ejemplos reales y cercanos a ti que el poder del video para empresa, es una herramienta que no puedes dejar escapar y lo mejor aún todo esta promoción repercute directamente en la propia web, pues el posicionamiento de la misma mejora notablemente, claro está si la web está preparada para ello.

Ahora entra en juego, “la afición española” de pensar que uno puede hacerlo todo sólo (si eres de esto, échale ojo a este post), y probablemente creamos que la realización de video para empresa es algo que pueda hacértelo alguien que no sea profesional en la materia, o en el mejor de los casos, pensar que esta fuera del alcance de tu empresa la realización de este trabajo promocional, pero gracias a nuestro servicio de video marketing en las palmas, hemos creado una forma de trabajar económica y rentable para las empresas. Contáctanos y te sorprenderás.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir que tu negocio llegue a más gente a través de la realización de videos y promocionándolos correctamente en internet, contáctanos y te sorprenderás. En muy poco tiempo el único material disponible para los usuarios será video y si no estás ahí, ¿Cómo te promocionarás?.

3comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar