El Social Trail Runner – “The punisher” y Telecinco

Trail runner de paseo por la calle

Equiparar el Trail al Deporte, unido a la redes sociales, a la falta de valores, ha provocado una gran revolución social, creando un “ciudadano nuevo” en nuestra sociedad, tan apretada: el SOCIAL TRAIL RUNNER.

Ese Social Trail Runner, ha hecho y esta haciendo mucho daño a una sociedad, cada vez más carente de Valores, dónde ya no existen, dónde la gente se apunta a la moda del Trail, sin tener una preparación mínima para ello, con el único objetivo de hacerse una foto que le proporcione motivos que comentar, compartir o dar explicaciones  ¿Quién crees que eres, Social Trail Runner, realmente te crees relevante?. Porque nos “castigas” con, si comes avena,con si tus series fueron a 3 o 60 min, de si no puedes entrenar porque tienes una “china” en el zapato, o de si se te rompió el tanga y tuviste que abandonar porque se te apareció el Ángel Negro.

¿Cómo se puede considerar a este personaje Deportista? sigamos siendo ignorantes, y continuemos llenando su EGO, para que sigan rompiendo los valores de nuestra Sociedad.

Realmente no se si tiene o no mucho que ver, pero por lo menos a mí me resulta curioso,  un informe que realizamos tras determinadas campañas de inversión a través de diferentes estrategias, nos arrojó unos datos curiosos del comportamiento de este Social Trail Runner.  

La campaña consistía en promocionar un nuevo producto de Trail, más concretamente la zapatilla T5, de la marca sueca Salming, aunque los datos no son relevantes para el tema, ahora, sí que debo destacar que fue un éxito asombroso de impactos y promoción mayor del esperado, con una inversión inferior a la programada. Tras este paréntesis, el resultado asombroso que obtuvimos y porque no decirlo también, decepcionante o “reafirmante” de nuestros pensamientos sobre determinadas costumbres, modas y personas (no en vano debemos estar siempre a la última como consultora de Marketing).

La gran mayoria de practicantes, consumidores, o personas que tienen algo que ver con el trail ven telecinco o consumen contenidos de este grupo de comunicación, un dato muy clarificador y sintomático para entender muchos comportamientos “anormales” de esta nueva especie. .”

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero ver comportamientos de este SOCIAL TRAIL RUNNER, repetidos en otros muchos ámbitos de la vida me plantea algunas cuestiones.

No te conviertas en un SOCIAL TRAIL RUNNER, disfruta del deporte, de la vida, de los valores positivos que se esconden tras cualquier acción, pero no te quedes con la “porquería”……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar Denegar