fbpx
El precio de los dominios españoles, el más alto de Europa
4 noviembre, 2011
Inversión en Social Media
8 noviembre, 2011

España: el usuario está cada día más en los Social Media

El español medio con acceso a la Red Internet se muestra extremamente “social”, según el último estudio de Nielsen “The Social Media View from Spain”, ya que dedica a las Plataformas Sociales, Blogs y Web 2.0 el 82% de su tiempo en Internet.

Sigue el correo electrónico, al cual el usuario español dedica cerca del 73% de su tiempo conectado en la Red y las noticias o Web de Información, que se acaparan el 60%, según las conclusiones de dicha encuesta.
La Red Social de Mark Zuckerberg, Facebook, ocupa el primer puesto, junto a la Plataforma española Tuenti, por tiempo de permanencia. Blogger es líder en el mercado de Blogs y la Red Social de MicroBlogging más popular, Twitter, ha duplicado su número de cuentas sólo en el último año.

La casi totalidad de la audiencia (el 97%), accede a los Social Media a través de su ordenador y el 37% a través del móvil, y los tipos de usuario más enganchados a ellos resultan estar en una edad de entre 18 y 34 años y ser ejecutivos, o simplemente desempleados.

Fuente: marketalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar