fbpx
INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL CORREO – IPHONE
12 diciembre, 2013
Conoce el marketing online con 3COM
Que es el marketing online
24 febrero, 2014

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL AUTORESPONDEDOR A TRAVES DEL WEBMAIL

1. Para configurar la aurorrespuesta, acceda a su webmail, pulse sobre el botón CONFIGURACION , y una vez allí, escoja la pestaña FILTROS. Este apartado le permitirá gestionar las reglas que se aplican ante la llegada de un nuevo mensaje.

2. Pulse sobre el botón indicado en la imagen de abajo, para crear una nueva regla de mensajes, que puede configurar tal como se observa en las siguientes imagenes, que establece una respuesta automática para todos los mensajes recibidos en la dirección (direccion@dominio.com).

La primera vez que alguien le envíe un mensaje a esta dirección, recibirá un mensaje con el texto que haya introducido en cuadro. Esa persona no volverá a recibir esta respuesta hasta transcurridos siete días, como indica el campo situado en la parte inferior.

 

 

Cuando deje de necesitar esta respuesta automática, puede optar por eliminarla o desactivarla, para poder configurarla más rápidamente en otra ocasión

La herramienta de reglas le permite hacer configuraciones más complejas, como por ejemplo, dar una respuesta diferente a las personas de un determinado dominio, como puede ser su empresa, y al resto de personas. Para ello sólo es necesario crear diferentes reglas, y restringir las condiciones que debe cumplir un mensaje recibido para aplicar una u otra. Puede configurar tantas reglas como necesite, y personalizar con ello el tipo de respuesta en función del origen del mensaje, del contenido del asunto, o incluso de la dirección del destinatario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar