Charla sobre proyectos
La empresa debe conectar con la Sociedad. Si no conectas con tu consumidor estas muerto.
18 febrero, 2019
foto-pensando
¡Mi cumpleaños, el indicativo más claro del cambio social!
18 marzo, 2019

No seas “erudito” usa las nuevas tecnologías ¿que miedo les tienes?

Cuantos post, artículos, noticias, comentarios sobre los cambios sociales experimentados en estos últimos años, debido en gran parte a la tecnología, las nuevas formas de comunicarnos, las nuevas manera de relacionarnos, las nuevas herramientas a nuestro alcance, ésta realidad palpable cuanta ayuda nos puede brindar en todos los ámbitos de nuestra vida, personal y profesionalmente, hacernos la vida más fácil, ¿por qué seguimos SIENDO TERRIBLEMENTE ESTÚPIDOS?.


Esta pregunta me tortura continuamente, reunión tras reunión, encuentro tras encuentro cuando veo a “empresarios” que siguen siendo auténticos “cenutrios”, cuando veo gerentes de empresas que orgullosos exhiben sus “máquinas” del pasado y se vanaglorian de que ellos han existido sin las nuevas tecnologías.

Estos personajes caducos, en lugar de usar las nuevas herramientas, para mejorar su empresa o para mejorar la comunicación entre proveedores, clientes, no hacen más que empeñarse en obviar estas ventajas competitivas.

¿Se darán cuenta que están cavando su tumba? TANTA IGNORANCIA en un pequeño cerebro, ¿cómo puede caber?.

 

Te cuento un caso real que me ocurrió hace días, pero lamentablemente ocurre incomprensiblemente más de lo esperado. Una persona que llevaba más de 3 semanas para poder reunirse conmigo “en persona”, entre que él no podía y que mi agenda estaba en esos días a pleno rendimiento, pues eso, pasaron todos estos días, esa cantidad de horas irrecuperables que al final dieron en un encuentro tan vital de suma urgencia, de importancia suprema que dependía la vida en ello, todo para ………… tachannnnnnnnnnnn, cambiar una foto por otra en un apartado de una web, ¿en serio, Serás gilipoyasssssss?, 3 semanas para una jodida chorrada que puedes gestionar en 5 minutos con un simple e-mail, una llamada a un equipo de profesionales que te brindo para ti.

 

En serio, las nuevas tecnologías, no van hacer que el descerebrado de repente tenga cerebro, que el ignorante sea ahora un erudito, pero coño, usa la tecnología para hacerte la vida más fácil, no enredes lo que no se tiene que enrredar….

 

No seas “erudito” usa las nuevas tecnologías para hacerte todo más fácil no para complicar lo que no se puede complicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar