fbpx
España liderará el crecimiento del ecommerce en Europa, mercado que crecerá un 70% hasta 2017 según Forrester
18 marzo, 2013
El 71% de las búsquedas que se realizan en un dispositivo móvil acaban en una transacción
22 mayo, 2013

Si no estas en Internet, no existes

Desde hace unos años escuchamos la frase “si no estás en internet, no existes”. En cierta manera es cierto, tener presencia en internet nos abre puertas que hace algunos años eran inalcanzables. Desaparecen las barreras geográficas y de espacio, aumentamos el número de potenciales clientes, mejoramos tanto las relaciones comerciales  como la comunicación.

Las nuevas demandas del mercado nos obligan a evolucionar y adaptarnos a las nuevas tecnologías, nuevas formas de vida para que nuestra empresa-negocio no quede obsoleto y caiga en el fracaso.


Muchos profesionales son conscientes de esta necesidad, siendo la primera opción crear una página web de manera gratuita, pero ¿tienes las herramientas y conocimientos necesarios para ello?

Las web gratis dicen: “Hazlo tu mismo”,  escoges una plantilla y te pones manos a la obra pero:

¿sabes cómo?
¿tienes conocimiento de edición de imágenes, maquetación, diseño, programación…?

Nuestra reflexión, si quieres fabricar una casa ¿la haces tu mismo? ¿tienes conocimientos de arquitectura, albañilería, fontanería, electricidad…? Puedes hacerlo, pero el resultado final, ¿cuál será?

A continuación, a través de la infografía, exponemos las ventajas y desventajas de hacer  la web gratis tu mismo o dejar esta labor en manos de profesionales.




Nuestra propuesta: Dedica tu valioso tiempo a tu negocio y no disperses la atención de tu empresa en labores que desconoces y te pueden llevar mucho tiempo con un resultado carente de profesionalidad.

Hacemos la WEB GRATIS por tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar