facebook-saca-la-basura-que-somos
Facebook saca la basura que somos
3 junio, 2018
producirlas-960x640
Las cosas valen lo que cuesta producirlas
3 junio, 2018

Siéntete orgulloso de lo que elijas: Cazador o Cazado

cazador-o-cazado

Tú, ¿eres cazador o cazado? Deberías tomar una decisión en tu vida, ambas posturas pueden ser válidas, pero todo depende de la actitud que tomes y como lo lleves a la práctica.

Vivimos en una sociedad tan globalizada, masificada, repleta de información, noticias, comentarios, publicidad, e ideas, donde la lucha por destacar la información propia se convierte en una guerra sin tregua, sin reglas, donde todo vale y la carencia de valores es la bandera que muchos “batallones” ondean ignorantemente de sus consecuencias.

Es curioso la falta de originalidad, hecho éste un poco nefasto en una era muy a mi pesar, donde todo vale. Ahora surgen los verdaderos y auténticos “cazadores” de ideas, de información, de noticias,… imitadores malos y sin conciencia de saber el porque de sus consecuencias.

Sólo expertos en copiar sin ser capaz de poner a trabajar su intelecto, (probablemente carezcan de él). Son muy buenos, en fijarse para intentar hacer lo mismo, el cerebro no da para más, con lo que es más fácil ser un mal cazador, que un buen cazado.

Estos cazadores, se convierten en líderes de “batallones de guerras de espumas”, que demuestran una total falta de hemisferio derecho, un gran anhelo, por no haberse les ocurrido a ellos la “idea”, manifiestan, estúpidamente, una gran envidia por todo eso que copian o “cazan” y sin notarlo, lo único que se consigue es mostrar esa gran admiración y reconocimiento a eso que copias o cazas continuamente.

Esa enorme falta de profesionalidad, inteligencia y originalidad, se ve en cada “cacería” mostrando por todos sus poros esa admiración por tu pieza.

Si eres de los cazados, no deberías enojarte, sentirte atacado u ofendido, más bien siente halagado orgulloso, el simple hecho de ver cómo tus ideas, acciones sirven de inspiración a esos descerebrados cazadores, sin alma, vacíos, estúpidos, cortitos , como se adueñan de tus originalidades, es motivo de Felicidad.

¿Creerá el cazador que el cazado es inepto, al igual que él, y no apreciamos su falta de personalidad?

Cuando te sientes el CAZADOR más inteligente del mundo y tus pies se despiden de la tierra, es donde empiezas a convertirte en una presa sin retorno, en un autentico gilipollas, sin sentido, en que nada de lo que haces o dices, tiene lógica humana.

Para ser cazador, debes estar preparado, tener un gran nivel, si no, pasas de ser Cazador a un gran PAYASO.

Si copias, y copias mal, siempre quedas peor

Siente orgulloso de ser CAZADO… los que tienen este privilegio perduran siempre, el cazador payaso, dura lo que una ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar