fbpx
grabacion de video en campo de golf
El poder del video para empresa
8 enero, 2015
Adrenaline-video-alquiler-coches-de-lujo-en-las-palmas
Lujo, sofisticación, adrenalina… Descubre nuestro vídeo para Adrenaline Cars
9 febrero, 2015

Los vídeos de productos en las tienda online mejoran en un 79% las posibilidades de compra

Por todos es sabida nuestra predilección hacia el concepto del vídeo en las empresas en pleno siglo XXI. Decirles que el vídeo marketing online es un éxito, además de una imperiosa necesidad… no es nada nuevo, y numerosos casos de éxito avalan nuestro servicio. Hoy, queremos abrirte más aún los ojos con unas espectaculares cifras donde se demuestra -una vez más- el poder del vídeo para tu empresa: hoy nos centramos en las tiendas online.

Según un estudio realizado por James McQuivey, de Forrester Reserach, más de 100 millones de usuarios en la red buscan vídeos, y además se confirmó que más del 90% de las personas que compran en internet, que hoy en día, son MUCHAS, afirman que antes de tomar la decisión de comprar o no un producto, buscan un vídeo que les ayude a dar o no el paso de compra. ¿Qué supone esto para una empresa? Pues es bien sencillo: ¡ganar o dejar de ganar dinero! Si estamos ante una era donde las empresas ganan muchísima visibilidad con un sencillo vídeo corporativo, ¿por qué no seguir esta tendencia? Las empresas deben aprovechar el inmenso poder de internet y aprovechar una de sus grandes herramientas, como lo es el vídeo, para que esto aumente sus vías de negocio, además de “internacionalizar” la imagen de la empresa.

Nosotros, con éste vídeo, te decimos que un minuto de vídeo equivale a 1.8 millones de palabras, pues el Dr. James McQuivey te lo deja más claro aún si cabe: ¡1 minuto de vídeo equivale también a escribir durante 150 días! ¿Eres consciente del ahorro de tiempo  a la hora de llegar a tus clientes? Con un vídeo captamos rápidamente su atención, su interés… la gente ya no quiere leer, quiere las cosas claras y directas y el vídeo es la herramienta perfecta. ¿Imaginas que tuvieran que elegir entre leer 150 días o ver un vídeo que dura sobre 1 minuto?

A la hora de tomar una decisión sobre la compra en una tienda online, existe un 64% más de posibilidades si el usuario ve un vídeo en lugar de una foto. De hecho, muchas empresas que venden online aseguran que desde que tienen vídeo en su plataforma, venden mucho más que sin él. Si a esto sumamos el enorme potencial de las redes sociales hoy en día y la cantidad de vídeos que se comparten en las mismas, imagina como puede ayudar a que tu tienda online tenga vídeos.

Y además, ya no es necesario estar sentado delante del PC para ver vídeos, ya que cada vez se visualizan más vídeos desde smartphones y tablets, y las empresas deben ser conscientes de que depende de ellas mismas en cierto modo, que, el cliente decida a la hora de comprar o no un producto.

Forrester research no es el único que lo demuestra, ni nosotros en 3COM, también LiveClicker acaba de analizar el impacto real que tiene la presencia de un vídeo en una tienda online: ¿Su conclusión? el impacto que puede tener un vídeo en el balance de compras es realmente elevado, y te lo dice el 81% de las empresas que usan vídeo en sus tiendas online.

Pero que quede claro, que esto no es coger, subir un vídeo y … ¡a correr! Si un vídeo es tan importante para una empresa, deja que sea un profesional del sector el que se encargue de darle la forma adecuada, de estudiar el público objetivo que visualizará el vídeo, que realice una producción y una promoción adecuadas y adaptadas a tu necesidad… que te lo haga tu hijo, tu primo o tu amigo de turno, rompe las estadísticas… deja la imagen de tu empresa en manos de gente que sabe de lo que habla, y nosotros, en 3COM, somos expertos en esto.

¿Vendes online? Necesitas video. ¡No hay más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar