fbpx
Agencias de Publicidad en Las Palmas
Agencias de Publicidad, Consultora de Marketing ¿Sabes la diferencia?
20 mayo, 2019
3COM Marketing & Envideate, presentes en el I Torneo de Golf KTM Valsebike by Lotusse
3 julio, 2019

Vota por ti, el marketing no es política, busca tus principios.

¡En marketing y en política todo vale!, el único limite lo pone el ser humano.

En tiempos en que un presidente de gobierno falsifica su tesis, días en los que líderes de “partidos políticos” falsean sus estudios, momentos en los que la hipocresía se convierte en el valor estrella de la sociedad, tiempos en los que todos los gobernantes falsean sus principios, da igual derecha que izquierda, el único principio que vale “es todo para mi”, días en los que la humanidad no tiene valor, el trabajar por los demás, tiempos en los que la palabra tiene el mismo valor que cero. Época de mentiras, tiempos de estrategias de marketing, donde se usa todo de una manera destructiva con un único fin: ansias de poder. ¡Y, con todo esto seguimos siendo borregos!.

“Gentes de Izquierdas” que pregonan el bien común, pero siempre con el dinero del otro, mientras yo vivo en chalet de millones de euros, escoltados por dinero publico, “Gentes de Derechas” que roban todo y más,”Gentes de Izquierdas” que mienten y pactan hasta con el diablo con el único ánimo de “reinar” en una sociedad de ignorantes, “Gentes de Derechas” especialistas en el “marketing oscuro”, para engañarte. Esperpentícos shows en la casa de todos, y nadie hace nada. El uso de las instituciones de todos para uso particular de sus sectas.

Este es nuestro panorama, años viviendo, perdiendo dinero en campañas políticas que duran legislaturas completas, donde los partidos políticos no negocian por el bien común, años de luchas de egos, perdidas de tiempo y recursos olvidados en lugar de crear un país y una sociedad competente y aún así nos reclaman nuestra participación, con múltiples artimañas, en esté circo, ¡sí, y somos borregos!.

 

¿Hasta cuando vamos a seguir siendo ignorantes de nuestra propia vida?

La política, como tal no existe, el quehacer ordenado para el bien común,  se ha convertido exactamente en una “guerrilla” de hooligans, exactamente igual que los equipos deportivos,  simpatizantes hasta la muerte por encima del resultado, son los borregos de los partidos políticos, soy fan aunque “mi líder” me engañe continuamente en mi cara, como soy de esa partido lo sigo aunque me robe. LO QUE ERES,  ES UN AUTENTICO IGNORANTE.  ¿no puedes dejar de seguirlos, no tienes dignidad, tan poco, te respetas?. Pero no te preocupes por elegir a cual seguir son todos iguales, unas más bajos, otros más gordos, otros con menos estudios, otros mejores vestidos, otros calvos, otros con coletas, pero al final todos lo mismo GRANDES ESPECIALISTAS DE MARKETING SOCIAL, embaucadores, vendedores de humo, gente sin ningún aprecio a la verdad. 

Los políticos saben que eres “ignorante” y gracias a grandes estrategias de marketing político, te hacen creer lo que tu quieres creer, pero tu eres débil y ellos lo saben.

 

La política en su concepción, en tiempos pretéritos pudo ser muy bonita pero ya hace siglos, que por culpa del Hombre ha dejado de ser algo con capacidad de resolver nada. Ahora los grupos que tengan los mejores consultores de marketing oscuro, consiguen hacer contigo lo que quieran.

 

¿Por qué La política no sirve para nada, ni servirá?

Desgraciadamente cuando al ser humano le das dos opciones de elegir, siempre, siempre, elige la negativa, porque el ser humano por concepción es un ser egoísta, sólo mira para si mismo, no mira por los demás, partiendo de esa premisa, nada en nuestra sociedad funciona como lo va a hacer la política, a los que tu ignorantemente votas, no le importas. Ellos sólo quieren tu voto, eres un número más para ellos, pero se hartan a decir mentiras y tu las “compras” todas, aunque sabes que es mentira, pero te quieres creer que ahora sí, ahora es la definitiva. 

  • ¿Cuántas pruebas quieres para darte cuenta, cuántas mentiras ves a diario?. Seamos sensato, asúmelo la política  ya está muerta, la sociedad evoluciona y la política cada vez es más asquerosa, sólo escuchas insultos, no hay valor por la persona, las mentiras cogen rango de normalidad, la política es el cobijo de gente sin alma, sin preparación, sin estudios. ¿por qué, no puedes alabar una buena acción de un “contrincante”? ¿por qué, no puedes respetar las ideas contrarias? ¿por qué, no te puedes sentar a dialogar y negociar con cualquier persona? ¿qué valores quieres enseñarle a la sociedad, la mentira, el que no hace falta esfuerzo para nada?.
  • ¿Cómo, por el simple hecho de tener sólo 18 años puedes ser político? fuerte incongruencia en pleno siglo XXI, da igual la preparación, da igual tu capacidad para dirigir, da igual tu aptitud para resolver, da igual todo, para ser político. Cualquier actividad profesional, menos dramática que la política te exigen un mínimo, ¿por que para estas artes no?
  • Cuantos líderes se meten sus principios en el culo, con tal de salvaguardar sus intereses, Ministras de gobierno defendiendo a su sexo, cuando años atrás eran las proxenetas de sus cómplices, como alguién que jamás ha trabajado puede dedicarse a gestionar algo, como alguién que no sabe de organización o dirección puede erigirse, en líder de gobiernos, cuando hablan de subirse los salarios, pero en serio ¿se cree que el dinero crece en los campos?.

¿Todo esto no es reírse de ti? Porque de mi sí. En serio quieres seguir siendo tan ignorante, tan poco te valoras, que sigues perdiendo el tiempo en estas lides o simplemente somos idiotas. La sociedad evoluciona, todo cambia, ¿por que la política, no puede haber llegado a su fin? La política como tal murió hace mucho tiempo ya. Busquemos otro sistema para regir a la sociedad, porque este no funciona, el marketing no debe ni puede ser el baremo para poner a alguien en poder de decidir sobre una mayoría. 

El ser humano en estos tiempos se ha convertido en un ente sin escrúpulos, si conciencia, ignorante y todos estos gremios mal llamados políticos, gracias a súper campañas de marketing engañan a todos con el único objetivo de ansias de poder, y hasta que no llegue el día que el propio ser humano se levante, se plante y diga en voz alta estoy harto ya, seguiremos haciendo el gilipoyas y ellos viviendo y riéndose de nosotros. Pero conmigo no cuentes, yo uso el marketing para hacer el bien, no para engañar. Mis principios son míos desde que nací, no compro ni vendo ninguno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

Aceptar