De flechazo a primera vista podría calificarse nuestro encuentro con la primera novedad de Husqvarna en este 2021, al adquirir en propiedad de la mano de Valsebike la primera unidad vendida en Canarias de la Husqvarna Svartpilen 125, en una clara apuesta por la movilidad sostenible.
Recién llegada a la isla redonda gracias a Valsebike, el primer modelo de la Husqvarna Svartpilen 125 nos era entregada en el día de ayer, haciéndonos con los servicios de una moto espectacular que es capaz de combinar el clasicismo de la tradición sueca con un diseño moderno, robusto y dotado de todas las prestaciones en seguridad que la convierten en el medio de transporte ideal para moverse por la ciudad.
En una isla como Gran Canaria en la que el tráfico empieza a alcanzar cotas desesperantes, unido al crecimiento de la polución y a la ventaja en tiempos de COVID-19 de mantener una autonomía total en los desplazamientos, convierten a nuestra nueva adquisición en una apuesta decidida por la movilidad sostenible.
La Husqvarna Svartpilen 125 nos permitirá desplazarnos con mayor celeridad y evitar los problemas de aparcamiento, lo que redundará en una mejor optimización del tiempo y en un mejor servicio para nuestros clientes.
Su diseño neo-retro le otorgan a la última criatura de Husqvarna de una estética espectacular, que enamora a primera vista, con su chasis multitubular de acero de alta resistencia que le da ese aspecto robusto y a la vez flexible, unido a su motor monocilíndrico de 4 tiempos de 125 cc, que le hacen ser el compañero perfecto para callejear por la ciudad, disfrutando al máximo de la experiencia.
En 3COM Marketing estamos tremendamente orgullosos de ser los propietarios de la primera unidad vendida de la Husqvarna Svartpilen 125, a la que después de nuestra primera toma de contacto en las distancias cortas le auguramos un futuro más que prometedor tras arrancarnos más de una sonrisa debajo de nuestras mascarillas.
¡Bienvenida a la familia!