Skip to main content

¿Sigues sin creerlo?

Todos confinados en casa, debido a estas pandemia mundial, todos encerrados, todos; tus usuarios, tus amigos, tus familiares, tus posibles clientes,  tus proveedores. ¡Todos! «bebiendo» Internet por «litros» muchas veces sin quererlo, pero haciéndolo. Miles de GBs consumidos, cientos de likes generados, alcances de acciones exponenciales, y ¿tú? ¡… perdiendo ese posicionamiento!.

La sociedad confinada en casa, la humanidad delante de la pantalla, convertida en «público cautivo» y te atreves a decirme en mi cara que las RRSS, las nuevas tecnologías, ¿no sirve? en serio, ¡vete por ahí!.

Es una situación gravé, esta situación de histeria global, es una situación mal gestionada por nuestros políticos. Sí, es una desgracia humana, sí es todo lo negativo que queramos pensar, pero no deja de ser una realidad, que muchos superaremos y otros nos quedaremos en el camino, en lugar de poner en marcha el cerebro tecnológico.

Es ahora el momento de estar más presente aún, no desaparecer, de estar al lado de la gente,  de los familiares, de los futuros clientes, dando cariño, brindando ayuda, aconsejando como pasar estos momentos, con sus familiares, hijos, consiguiendo posicionar tu marca cerca del cliente. Este mundo digital te ofrece la posibilidad de estar en la casa de tu futuro cliente y tu ¿haces lo contrario? te largas corriendo de INTERNET pierdes la oportunidad de posicionarte en un mundo donde estamos todos,  de que los usuarios ganan en ti una credibilidad que no tenias, tienes la posibilidad de una gran visibilidad que te reforzará para el día de después y ¿te vas? seguro que no tendrás ese día del mañana. Porque el mañana será distinto al de hoy, será muy diferente a lo que conocemos, el mundo habrá cambiado radicalmente.

Se trata de estar cerca, de hacer Marca en un momento histórico de«público cautivo», debemos sacarle todo el provecho necesario para todo, comunicarnos familiares, que la gente siga. nuestraMarca con más ímpetu, acercarnos a los usuario con más facilidad (no olvides que estamos todos confinados), pero sobre todo ayudarles.

En estos días, he tenido mucho más llamada y contactos con clientes, gente como tú, y casi todos por video conferencias, una nueva forma, sí gracias a las nuevas tecnologías, sin ella no hubiese podido hacerlas, otras por teléfono y algunos me hablan de huir, que es una situación jodida y hay que cancelar servicios, ¿Qué empresario huye de una situación donde tiene todo el mercado para si?, Acudes a mí para conseguir hacer llegar tu marca, para obtener Visibilidad y ahora que, por unas u otra circunstancias, nos ponen en la situación por todos deseadas ¿huyes? pena me das……

Desgraciadamente no sabes ser «emprendedor«, no conoces el poder del marketing, no todo se mide en dinero a corto plazo,    ¡Tú, si eres cortito!.

  • Un emprendedor jamás huye,
  • Un emprendedor lucha, 
  • Un Emprendedor ve oportunidades donde otros ven desiertos
  • Un Emprendedor,  ve luz en la oscuridad
  • Un emprendedor no cierra, abre más
  • Un emprendedor se cae, sí, pero se levanta

 

y tú, que te haces llamar «empresario» al primer revés, te pones a llorar.   ¡No mereces el respeto de tus clientes!.

 

El mundo cambiará después de esto pero la mente del empresario seguirá siendo pequeña. Siempre llorando si no nos ponen ayuda, si no tengo cliente.   ¡Coge las riendas de tu vida, nadie va a venir a ayudarte!.

Sigue siendo incrédulo, esperando y pensando que Papa Estado sirve para algo, ¿cuántos más ejemplos quieres?, te mienten en la cara, te prometen ayudas falsas, falsean datos, matan gente, roban … y ¿tú, emprendedor? tienes que ir a China a comprar productos y te exigen pagar, como es lógico, y tuPapa Estado, tiene los santos h…. de anteponer la vida humana a su chulería, exigiendo el pago a 30 días. Ole ole ole, sigue creyendo en unicornios. La única verdad es que el Emprendedor está por encima de todo,  y la democracia es un invento para débiles, no para emprendedores, ¡elige tu destino!.

 

¿Sabes una cosa que sí será siempre verdad, quieras o no?……….

……….. Todo pasa, el sol seguirá saliendo, clientes seguiremos teniendo que buscar y ahora que los tienes en la mano, de prepararte te asustas y te vas.